FANDOM

Proteger
ESTA PÁGINA ESTA PROTEGIDA
Esta pagina esta protegida por los administradores, por lo tanto solo los Administradores la editarán si es necesario. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los Administradores.
Motivo: Esta pagina solo será editada cuando sea necesario por administradores.

Bienvenido a las reglas de Humanoid Wiki

Personajes

Estos son los requisitos para crear un personaje Humanoid:

  1. Los Personajes Humanoid deben estar basados en algún Vocaloid, Utau o incluso otro Fanloid. No pueden ser basados en otro sintetizador o ser personajes sin base ya que contarían como cantantes Virtuales y no como Humanoids.
  2. Cada personaje debe seguir la Guía y obligatoria mente debe llevar la Plantilla:Humanoid, las categorías de Basado en X, Nacionalidad y Sexo. Como mínimo un párrafo en cada apartado establecido en la guía. Si no cumple con esto, será eliminado.
  3. Se eliminarán personajes que no tengan por lo menos un vídeo donde se demuestre que son Humanoid o que no tengan más de un guión en cada párrafo.

Artículos varios

  1. Está prohibida la creación de artículos para pedir ayuda, organizar algún club, reuniones o preguntas, eso debe estar en la área de Blogs.
  2. Pagina de cualquier tipo con menos de 80 palabras o 450 bytes serán eliminadas.
  3. Paginas de broma, difamación, trolls serán eliminadas y con baneo permanente al creador.

Baneos

Se dan baneos a las personas que hagan:

En la Wiki

  • Agregar contenido explícito o hace vandalismo extremo. No se avisa y se hace un ban inmediato.
  • Cuando se hace un acto vandálico menor se le da una Advertencia por parte de un Admin. Si reincide se le da un baneo de tiempo limitado por parte de un Administrador y por tercera vez se le da un Baneo permanente.
  • Si hace spam, es baneo por una semana.

En el Chat

  • Uso de malas palabras, aunque incluya censura.
  • Enviar sitios de Facebook para dar Like o enviar imágenes por Link.
  • Agresiones verbales a otros usuarios, ya sea en Foro, Blog, Chat o mensaje en el muro.

Sobre Vandalismo

  • Los "Trolls" serán baneados permanentemente.
  • Si un Humanoid recibe vandalismo, enviar el Link a un mensaje en el muro de algún Administrador y tomaremos una solución al respecto.
  • No se permiten emoticones ni hablar en primera persona en los artículos.
  • El uso de groserías en el chat será baneo de 2 semanas.

Comentarios

  • No comentar con malas palabras ningún blog o pagina.
  • No hacer comentarios incitando odio o criticando destructivamente.

Articulos Humanoid

Queda prohibido lo siguiente:

  • Imágenes encontradas en internet por otros autores.
  • Imágenes modificadas de internet por otros autores.
  • Imágenes de generadores automáticos como juegos, avatares, etc.
  • Imágenes de videojuegos originales o modificadas.
  • Imágenes de Vocaloids que prohíben su modificación (Gackpoid, Megpoid, Lily, Gachapoid, Cul, Kokone, Rana o Chika).
  • Imágenes de contenido sexual, violencia, sustancias toxicas, inciten muerte o explicitas.

Se permiten:

  • Imágenes propias de los autores.
  • Imágenes modificadas de Avatares, Vocaloid, Utau otros Fanloid (las ultimas dos preferiblemente autorizadas por el dueño).
  • Imágenes Bases.
  • Imágenes con permisos o libres para su edición. (Si tienen permiso debe demostrarse con capturas o links).

Cualquier Humanoid que no cumpla con las características será eliminado.

Artículos Humanoid Derivado

Los Derivados son personajes aleatorios de los Humanoid, suelen ser versiones con variaciones de voz, personalidad o diseño. Queda prohibido lo siguiente:

  • Re color del personaje original.
  • Modificación Pitch de alguna cancion anterior al Humanoid original.
  • Personajes no autorizados por el autor del Humanoid.

Se permiten:

  • Derivados autorizados.
  • Voces editadas, pueden ser editadas ya sea a computadora (no debe ser editada una canción ya grabada con el Humanoid), modificación natural de la voz del autor o la voz de otro autor.
  • Diseños originales, pueden ser inspirados o hechos a creatividad.
  • Imágenes propias de los autores.
  • Imágenes Bases.

Categorías

  • Deben ser colocadas las categorías: Basado en X (en que personaje se basa, puede ser Vocaloid, Utau o Fanloid), Nacionalidad del personaje y Sexo del personaje.
  • Están prohibidas las categorías que hablan del creador o de la información que tiene, si se descubre un Humanoid con alguna, será eliminado junto a la categoría.

Rangos de usuarios

  • El usuario con rango mayor (excepto burócratas), que lleve 65 días sin editar, perderá su rango sin excepción.

Solicitud de Rango en la Wiki.

Todo usuario que quiera solicitar ser administrador debe tener la siguiente información y colocarla en un blog de la wiki:

  1. El cargo que quieren obtener (Moderador, Moderador del chat, Reversor o Administrador).
  2. En el cuerpo del blog deben tener por lo menos 10 razones validas.
  • Para Moderador del Chat: 15 votos y un voto de algún usuario con rango.
  • Para Moderador: 20 votos y un voto de algún Administrador.
  • Para Reversor: 25 votos y un un voto de un Moderador y un voto de un Administrador.
  • Para Administrador: 35 votos y el voto de todos los Administradores y Burócratas.
  • Para Burócratas: 40 votos, el voto de todos los Moderadores, Reversores, Administradores y Burócratas.

Esperamos que cumplas con todas las reglas. Gracias.