FANDOM

Proteger
ESTA PÁGINA ESTA PROTEGIDA
Esta pagina esta protegida por los administradores, por lo tanto solo los Administradores la editarán si es necesario. Si tienes alguna duda puedes contactar con alguno de los Administradores.
Motivo: Pagina completa.

Tonarine sai render by macne chaneditions-d56hqzt
Un Humanoid es un termino utilizado para personajes Fanloid con la distinción que no se basan en la voz de un Vocaloid o UTAU, si no que se basan en las voces de sus creadores, teniendo una voz humana sin embargo no dejan de derivarse de algún Vocaloid (ejemplo: Tonarine Sai en Hatsune Miku). Algo que los caracteriza son sus ediciones las cuales son convertidas al estilo robotico y en algunos casos suelen ser mas agudas. Esto es hecho con el fin de volver las voces al "estilo Vocaloid" lo cual es ciertamente un estereotipo que hace referencia a que la mayoría de las voces suelen ser reboticas y agudas.

Historia

Después de la salida de los primeros Fanloid, como Hachune Miku o Zatsune Miku fue lanzada una tercera Fanloid con la diferencia de las anteriores de que su voz no se basaba en Hatsune Miku, si no que se basaba en la voz de su creadora, el nombre de este personaje femenino era Shuune Niku y fue la primera Humanoid en dar su debut. Mas tarde una segunda Humanoid fue lanzada la cual atrajo mucho mas seguidoras que su predecesora su nombre es Tonarine Sai la cual hasta el momento es la Humanoid mas popular de la historia, tiempo después una tercera Humanoid fue lanzada y esta era Komorine Remu aunque también es conocida como Komori Rem, estas tres han inspirado a varios usuarios en NicoNicoDouga a crear sus propios personajes e incluso han salido varios.

Ejemplos de Humanoid's

  • Shuune Niku: Derivado de Hatsune Miku y primer Humanoid. Tiene una voz aguda y suave con menor edición. Es representada por alguien depresiva y con problemas de llanto.
  • Tonarine Sai: Derivado de Hatsune Miku y la Humanoid mas popular. Tiene una voz aguda y robotica.
  • Komorine Remu: Derivado de Hatsune Miku. Tiene una voz suave y aguda.
  • Komorine Non: Hermana de Komorine Remu, el proyecto de Komorine Non fue abandonado y hasta el momento no se sabe nada de ella, se dice que iba a ser Humanoid.
  • Shrome Muku: Popular Humanoid derivada de Hatsune Miku. Sus creadores han eliminado todas sus imágenes y vídeos hasta desaparecer de Internet y terminar en el olvido.

Curiosidades

  • Tonarine Sai es la primera en utilizar el diseño original de Hatsune Miku hecho por Kei editado.
  • Los creadores de Shuune Niku, Tonarine Sai, Komorine Remu y Non y Shrome Muku cerraron sus cuentas de NicoNicoDouga repentinamente y sin razón alguna. Se dice que no tenían tiempo para continuar o no fueron lo suficientemente populares para continuar con ellos. Sin embargo hasta ahora algunos tienen una popularidad tan grande que supera a algunos UTAU's y Fanloid's.
  • Algunos confunden el termino Utaite y Humanoid, sin embargo un Utaite es un cantante de NicoNicoDouga y un Humanoid es un Fanloid con voz Humana.
  • Recientemente el termino de Fanloid ha sido salvado, dejando salir a muchos personajes nuevos.